Quien soy

Te gusta el vino? y si es vino compartido, vino vivo, vino con alma, con una historia detrás, elaborado por gente que ama lo que hace?

Foto

Si contestas sí, estás en el lugar adecuado. Soy Carme Saló, bebedora y tendera de vinos, me gusta hablar, escribir, leer y enseñar sobre el vino. Empezó a consumir por completo mi vida hace 10 años y nunca más he vuelto a mirar atrás.

Durante estos años he aprendido que nunca sabré lo suficiente, soy aprendiz de mucho y maestro de nada, sé lo que me gusta y eso ya es mucho.

Lo que si puedo aportar y espero que transmitir, es pasión. Pasión por la viña, su gente, sus vinos y sus razones, pasión por sus aromas, sus colores, su textura, sus aires, su belleza y su vejez.

Hablo básicamente de vinos que simple y llanamente están elaborados con amor, cariño y mucho deseo por su gente, son generalmente vinos pequeños, artesanos y que transmiten claramente de donde son.

Lo bueno que tiene este mundo mío del vino es el compartir, por eso estamos aquí para compartir palabras y sorbos, un buen rato, una buena sobremesa.

Tengo experiéncia en centenares de talleres de cata realizados, en la venta de estos y en la elaboración de decenas de cartas de restaurante o vinoteca.

Por lo que si me necesitas, sílbame, podemos montar una velada con tu familia, tus amigos, tu empresa o tu restaurante, te ayudo a mejorar en la cata, o te monto una carta de vinos.

Yo me encargo de todo.

617644292
vinsalnatural@gmail.com

vinsalnatural.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s